Formación ONLINE en VIVO gratuita

Del 23 al 26 de marzo

¿Quieres montar tu propia academia y ofertar cursos online llegando a impactar a un gran número de alumnos?

CREA TU NEGOCIO DE FORMACIÓN ONLINE

Descubre en 4 sesiones cómo transformar tu conocimiento en un negocio de formación online rentable y cómo montar tu propia escuela online

Durante 4 días voy a compartir contigo mi conocimiento y experiencia de 15 años en el mundo de la formación online y te voy a guiar en los pasos a seguir para que consigas iniciar tu propio negocio de formación online rentable y escalable.

Sé, porque lo he vivido, que empezar a ofertar formación online, cuando nunca antes lo has hecho es una tarea difícil y puede que te sientas perdido/a y no sepas muy bien por donde empezar.

Por eso he diseñado una formación intensiva y totalmente gratuita que te ayudará a tener claridad y a sentar las sólidas bases de tu próxima academia online.

¿Qué incluye esta formación?

Del 23 al 26 de marzo, podrás disfrutar de un entrenamiento intensivo que sentará las bases de tu próxima academia online.

Contaremos con un grupo de WhatsApp donde cada mañana recibirás un audio con un reto diario basado en acciones que tendrás que tomar para avanzar más rápido.

Dispondrás de una hoja de trabajo diaria con ejercicios prácticos que te ayudarán a tomar acción y sacarle el máximo partido a la formación

Cada día me conectaré en vivo y en directo a las 20:30 para ofrecerte contenido de valor que te hará avanzar hacia la creación de tu escuela online.

¿Qué vas a aprender?

DÍA 1: Los elementos imprescindibles para convertirte en formador/a online.

DÍA 2: Las 3 claves para crear una formación online que tus alumnos quieran comprar.

DÍA 3: El factor diferenciador para que tu academia sea un éxito.

DÍA 4: El sistema en 4 pasos que te permitirá poner en marcha tu academia online rápidamente.

¿Te pasa que muchas personas; compañeros de trabajo, clientes y amigos acuden a ti en busca de información y pidiéndote que les ayudes o enseñes a hacer cosas en las que tu eres experto/a?

Si eres cocinero/a puede que te pidan consejo a la hora de ejecutar una receta; si eres informático/a probablemente acudan a ti en busca de ayuda técnica cada vez que tienen problemas con un dispositivo electrónico, si eres abogado/a en busca de asesoramiento legal…

¿Te has planteado alguna vez que podrías rentabilizar todo ese conocimiento experto que posees y además llegar y ayudar a un montón de personas que requieren de tus habilidades gracias a la formación online?

Puede que ya te dediques al mundo de la formación presencial y veas que no puedes llegar a más alumnos sin que esto suponga invertir más de tu tiempo y recursos o que ya des charlas y te gustaría llegar a un público más extenso…

En cualquiera de estos casos, el tener tu propia academia online y empezar a ofertar cursos a través de ella te ayudará como nos ayuda a nosotros desde hace ya 15 años a tener un negocio muy rentable y escalable.

En esta formación aprenderás a rentabilizar tu conocimiento enseñando otros tus habilidades a través de la formación online.

 

Soy Susi Rodríguez y llevo impartiendo formación y capacitando tecnológicamente a profesionales de distintos sectores desde hace ya más de 22 años.

En mi empresa Elurnet empezamos a ofertar formación online en el año 2005, cuando apenas se conocía este tipo de formación, y esto nos ha permitido llegar fácilmente, tanto a nosotros como a nuestros clientes, a más alumnos y tener un negocio estable y escalable.

En este entrenamiento voy a mostrarte el camino a seguir para que tú también puedas crear tu negocio de formación online.

Este entrenamiento es para ti:

N

Si eres formador o docente y/o tienes una empresa de formación presencial.

N

si eres consultor o coach y ofreces charlas, coaching, formación, consultorías en grupo o 1 a 1 …

N

Si eres un profesional de servicios como asesor/a financiero, asesor/a legal, nutricionista, marketer, informático/a, agencias digitales…

N

Si tienes una pasión, habilidad o conocimiento, sabes que realmente eres bueno/a en lo que haces y que crees que puedes ayudar a otros a conseguir esas mismas habilidades.

N

Si realmente valoras ayudar a los demás y obtener resultados.

N

Si eres una persona comprometida y estás dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguir tu objetivo.

Este entrenamiento NO es para ti:

M

Si estás buscando un método de enriquecimiento rápido sin trabajar.

M

Si no tienes espíritu emprendedor.

M

Si no eres una persona comprometida y que se toma en serio hacer crecer su negocio o desarrollarse profesionalmente.

M

Si eres de esas personas que ponen excusas y te quejas constantemente.

M

Si estas en búsqueda constante de información y no estás preparado/a para tomar acción y obtener resultados.

Copyright © elurnet.net · Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal

IMPORTANTE: Descargo de responsabilidad y términos legales.
No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de nuestros alumnos no son resultados típicos. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Regístrate para accedera la formación

Privacidad

You have Successfully Subscribed!

Regístrate para accedera la formación

You have Successfully Subscribed!

Descarga GRATIS
Cuaderno de trabajo para crear un plan de formación empresarial
Al descargar este recurso te estás apuntando a nuestra lista de suscriptores
He leído y acepto la política de privacidad
Descarga GRATIS
La plantilla para diseñar tu curso online evitando los 5 errores más típicos
Al descargar este recurso te estás apuntando a nuestra lista de suscriptores
He leído y acepto la política de privacidad

CREA TU NEGOCIO DE FORMACIÓN ONLINE

¿Quieres montar tu propia academia y ofertar cursos online llegando a impactar a un gran número de alumnos?

Descarga GRATIS
La guía de adaptación rápida a e-learning
Al descargar este recurso te estás apuntando a nuestra lista de suscriptores
He leído y acepto la política de privacidad