Nosotros

Elurnet

Creando experiencias y entornos virtuales de aprendizaje desde 2005

  1. Inicio
  2.  » Nosotros

Ponemos la tecnología al servicio de las metodologías y estrategias

Trabajemos juntos en crear grandes experiencias de aprendizaje

Experiencias en entornos virtuales donde el aprendizaje efectivo sucede

Nuestra Historia
 

En Elurnet, llevamos desde el 2005 ayudando a profesionales, empresas e instituciones en sus procesos de digitalización a través de la formación y el desarrollo de proyectos tecnológicos.

Desde nuestros inicios la formación ha sido una de nuestras actividades principales y por eso empezamos a investigar y ofrecer nuestros servicios de formación de forma remota a través de Internet con los medios que había en aquel entonces y añadiendo nuevas herramientas y sobre todo metodologías al cabo de los años.

En cuando empezamos a ofrecer e impartir formación online, enseguida nos dimos cuenta de que el futuro iría por ahí, y te estoy hablando que nosotros comenzamos en 2005, cuando apenas se conocía este tipo de formación.

Pero rápidamente nos dimos cuenta de que la formación online nos permitía llegar fácilmente a más personas.

En aquella época, casi los inicios, el elearning era considerado por muchos, formación de más baja calidad que la presencial, y es normal, mucha de la gente que nos lanzamos crear cursos online no conocíamos las metodologías que mejor funcionaban en el entorno digital.

Y eso precisamente se convirtió en nuestra obsesión; el mundo digital nos da una cantidad tan grande de recursos y oportunidades que tenía que haber formas de desarrollar cursos digitales de muy alta calidad.

Así que nos empezamos a formar en didáctica en entornos digitales.

Poco a poco fuimos desarrollando y probando diferentes metodologías de impartición según materias, probando diferentes herramientas y creando, más que una plataforma de formación, diferentes entornos virtuales de aprendizaje en función del tipo de formación, basados en la experiencia de usuario  y en facilitar un aprendizaje efectivo.

Gracias al conocimiento adquirido a lo largo de estos años, a nuestras investigaciones y las metodologías ágiles que hemos ido desarrollando, hemos podido no solo escalar nuestro negocio de formación, sino que además hemos podido ayudar a muchas empresas de formación, escuelas e instituciones públicas como Gobierno Vasco a montar sus entornos virtuales propios, e impartir miles de experiencias de aprendizaje de manera exitosa incluso con docentes que se consideraban a sí mismos “negados para esto de la tecnología”

Confian en nosotros

 

Regístrate para accedera la formación

You have Successfully Subscribed!

Privacidad

You have Successfully Subscribed!